Diseñamos, coordinamos y organizamos eventos

____

Es Nuestra Mirada,
hacemos Curaduría en Eventos

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS EVENTOS

____

AnDI

Era el año 1995 cuando, por casualidad, conocí a la pionera en la Organización de Eventos en Argentina. Me convocó para hacer mi primera recepción y desde entonces supe que jamás dejaría de pertenecer a este fascinante mundo.

Aprendí mucho durante esos años. Mientras más me desenvolvía en la Industria, más se multiplicaban mis ganas de seguir creciendo. Recién se iniciaba AOFREP (Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores) y me convertí en colaboradora voluntaria de la misma, donde continúe relacionándome con un gran número de profesionales afines y de la cual hace algunos años somos socios.


Luego de un tiempo seguí conociendo a otros Organizadores, Hoteles y Salones quienes fueron muy generosos conmigo, me recomendaron y permitieron coordinar sus eventos por varios años.


Desde hace un tiempo transito por un camino que es propio e independiente. Construido con muchos años de experiencia, acompañada de personas con quienes circula el compromiso y respeto mutuo.
Seguimos creciendo junto a un equipo de trabajo, sumamente profesional, pero por sobre todo, experimentado en la labor de escuchar, interpretar y acompañar a quienes delegan en nosotros, nada más y nada menos que una celebración especial. Hemos creado a lo largo de estos años, eventos inolvidables, con nuestra impronta, de manera cuidadosa y dedicada, sin perder de vista los deseos de sus protagonistas, destacando el potencial de cada uno de los que conforman el evento.


Basada en una planificación hecha a medida, pensada para fluir de manera única y natural donde nada es casual… por eso en 2023, tras una revisión de identidad de marca en donde nos distingue nuestro arte, el de la mirada, esa que logra transformar lo ordinario en algo extraordinario dejando en otro plano a Andrea Rymberg Eventos para acercarnos aún más como lo que hoy somos AnDI Eventos.

CONTACTANOS